SE COLOCÓ PRIMERA PIEDRA E INICIÓ CONSTRUCCIÓN DE LOSA DEPORTIVA EN CASERÍO SAN JUAN SALADO DISTRITO DE SAN JOSÉ DE SISA

Nota Informativa

Fotos: Propia

9 de setiembre de 2020 - 5:23 p. m.

Un proyecto que significa un gran avance para la comunidad de San Juan Salado, comprensión del distrito de San José de Sisa, se dio inicio hoy por la mañana con la colocación de la primera piedra la construcción de una losa multideportiva valorizada en 116 mil soles que contempla además su respectiva iluminación.

Con la presencia de las autoridades lideradas por el Alcalde Provincial de El Dorado, Prof. Elmer Gonzálesz Coronel, regidores, funcionarios, Agente Municipal y Teniente Gobernador, además de la población del sector se llevó a cabo esta significativa ceremonia, que permitirá que los niños, jóvenes y adultos desarrollen sus actividades deportivas en escenarios adecuados.

Las palabras de bienvenida las ofreció José Silverio Tarrillo Estela, Agente Municipal del Caserío San Juan Salado, quien destacó el apoyo del Alcalde Provincial Elmer González Coronel y Regidores, por su constante preocupación, para sacar adelante estas obras que reflejan un compromiso con las actividades de recreación, porque haciendo deporte también se hace patria, en tanto Segundo Rivera Noriega Teniente Gobernador, coincidió con las apreciaciones del Agente Municipal

El Alcalde Prof. Elmer González Coronel , señaló, esta convicción de fortalecer las actividades deportivas , fue desde el comienzo de la gestión junto con los regidores, elevando los estándares de construcción de flamantes losas deportivas en Nauta, Santa Cruz y Huaja, sostuvo la autoridad edil, asimismo dijo que en San Juan Salado se mejorará el sistema de agua y se elaborará el perfil y expediente técnico del sistema de agua y desagüe.

Asistieron los señores regidores Tercero Alva Ramírez, José Manuel Noriega López, Susy LLery Sinti Tuanama, LLuly Amasifuén Tuanama, Aeslander Barrera Torres, el Gerente Municipal Ing. Daniel Torres Salas entre otros funcionarios.