MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE EL DORADO Y POLICÍA NACIONAL REALIZAN OPERATIVOS PARA QUE TRANSPORTISTAS CUMPLAN PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD EN DISTRITO DE SAN JOSÉ DE SISA

Nota Informativa

Fotos: Propia

8 de setiembre de 2020 - 11:37 a. m.

La Municipalidad Provincial de El Dorado a través de la Subgerencia de Transporte y Seguridad Víal conjuntamente con la Policía Nacional del Perú realizan operativos exigiendo que los transportistas cumplan los protocolos de bioseguridad que dispuso la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones que autorizó la circulación de vehículos de servicio público.
El subgerente de Transporte y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de El Dorado, Yord Valles Rengifo , informó que la Policía Nacional del Perú y los inspectores de tránsito con apoyo del Servicio de Serenazgo realizan intervenciones en los sectores Leticia, 20 de mayo, carretera a San Martín de Alao y en la zona urbana.
Se descubrió que algunos conductores no usan mascarillas, no colocaron micas de separación en sus vehículos y no tienen desinfectantes, vehículos sucios, además de llevar más cantidad de pasajeros de lo permitido. La imprudencia también es de los pasajeros, porque muchos no usan la mascarilla dentro del vehículo, manifestó el Gerente de Seguridad Ciudadana, Prof. Edgardo Hidalgo Vásquez .
Hidalgo Vásquez señaló que las autoridades apoyan el trabajo de los transportistas, pero deben cumplir los protocolos de bioseguridad para protegerse y proteger a los pasajeros del coronavirus.
La Policía Nacional de San José de Sisa felicitó a algunos choferes y pasajeros que sí están cumpliendo con brindar un excelente servicio porque han implementado sus vehículos. Estamos exigiendo que cumplan los protocolos de bioseguridad y que tengan el SOAT actualizado y, otros documentos se informó.


📷


📷


📷