JURAMENTAN A NUEVO ALCALDE Y NUEVA REGIDORA DE LA PROVINCIA DE EL DORADO

Evento

Fotos: Propia

28 de agosto de 2020 - 8:02 p. m.

El Prof. Elmer González Coronel tomó juramento hoy por la mañana en el cargo de alcalde de la Provincia de El Dorado en reemplazo del fallecido Edwin García Pérez .

El ahora primer regidor de la comuna doradina, Profesor Tercero Alva Ramírez, fue el encargado de tomar juramento al nuevo alcalde, ante los demás miembros del Concejo Municipal, e invitados quienes se reunieron en el polideportivo del distrito de San José de Sisa donde se llevó a cabo la ceremonia cumpliendo con todos los protocolos de salubridad por el covid 19.

Luego de ser juramentado, el alcalde Prof. Elmer González Coronel tomó juramento a LlLuly Patricia Amasifuen Tuanama en el cargo de regidora provincial, según lo dispuesto por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

La juramentación de LlLuly Amasifuen Tuanama busca que el pleno edilicio no esté incompleto.

En sus primeras declaraciones tras el acto de juramentación Elmer Gonzáles prometió continuar con los planes trazados por esta gestión para la provincia.

Dijo que ahora que ya está juramentado y posee la credencial respectiva del JNE, en esa línea se comprometió a impulsar junto a los regidores, funcionarios y trabajadores la ejecución de obras de impacto en estos dos años y cuatro meses de gestión que le queda