AUTORIDADES MUNICIPALES DE LA PROVINCIA DE EL DORADO REALIZAN INSPECCIÓN OCULAR EN LAS ZONAS DONDE EN BREVE SE INICIARÁN DIVERSAS OBRAS QUE MEJORARÁN LA CALIDAD DE VIDA DE LA POBLACIÓN.

Nota de prensa

Fotos: Propia

5 de agosto de 2020 - 4:21 p. m.

El alcalde Prof. Elmer Gonzáles Coronel, regidores y funcionarios de la Municipalidad Provincial de El Dorado participaron ayer de una inspección ocular de los sectores donde próximamente se ejecutarán diversas obras como el mejoramiento de la trocha carrozable Sisa- Nuevo Barranquita, así como la construcción de una losa deportiva en dicho sector.

Del mismo modo la delegación de autoridades sostuvieron un diálogo con los pobladores de cada zona donde anunciaron la pronta construcción de las obras en el caserío de Maray una losa deportiva, en tanto en San Juan Salado también una losa deportiva, losa deportiva en el sector Eladio Tapullima, en San Juan de Pao (Nauta), se hará realidad un pontón de concreto armado, la culminación de estos trabajos están garantizadas porque ya se cuenta con el total del presupuesto en nuestras arcas, señaló el burgomaestre doradino Prof. Elmer Gonzáles Coronel.

Los moradores de los poblados en mención coincidieron en señalar que al fin se verán cristalizadas estas obras que han sido postergadas por anteriores gestiones municipales.

La delegación de autoridades estuvo conformada por el señor alcalde Prof. Elmer Gonzáles Coronel, los regidores Tercero Alva Ramírez, Fernando Tapullima, José Manuel Noriega López, Susy LLeri Sinti Tuanama, el gerente municipal Ing. Daniel Torres Salas y, el Ing. Víctor Manuel Delgado Luna de la Gerencia de Infraestructura.