CONCEJO MUNICIPAL DE LA PROVINCIA DE EL DORADO DECLARÓ VACANCIA DE ALCALDE POR FALLECIMIENTO.

Nota Informativa

Fotos: Propia

24 de julio de 2020 - 2:47 p. m.

El dia jueves 23 de julio, el pleno del concejo de la Municipalidad Provincial de El Dorado se reunió en sesión extraordinaria para formalizar la vacancia del alcalde Edwin García Pérez, fallecido el 14 de julio.

Luego de verificarse la asistencia del pleno, además de Gonzáles Coronel , 6 regidores estuvieron presentes, se inició la sesión que tenía como único punto de agenda la vacancia del alcalde Edwin García Pérez por fallecimiento.

Tras la intervención de algunos regidores se sometió a votación la declaración de vacancia del cargo de alcalde de la Municipalidad Provincial de El Dorado, por fallecimiento del ciudadano Edwin García Pérez. El pleno votó el acuerdo por unanimidad.

La sesión extraordinaria de concejo fue presidida por el primer regidor Elmer Gonzáles Coronel, quien indicó que asume el cargo como alcalde encargado con mucha responsabilidad, lealtad, entusiasmo, dijo " seguiremos el mismo camino de progreso y desarrollo para la provincia emprendido por Edwin García, nuestro trabajo será siempre pensando en la población" estimó el flamante alcalde encargado profesor Elmer Gonzáles Coronel, quien asume funciones políticas y administrativas.

A las 10:30 minutos de la mañana, se dio por culminada la sesión.

Asistieron los regidores Tercero Alva Ramírez, Atilano Cruz Rojas, Susy Llery Sinti Tuanama, Aeslander Barrera Bartra, Fernando Tapullima y José Manuel Noriega López.

Según el Acuerdo de Concejo No 0083, de fecha 23 de julio de 2020, se convocará también a la señora LLuly Patricia Amacifuen Tuanama, para que asuma el cargo de regidora de la Municipalidad Provincial de El Dorado y complete el periodo de gobierno municipal 2019-2022.