Chiclayo comprometido en la Prevención de la anemia

Nota de prensa
La MPCH viene trabajando con la capacitación de 120 actores sociales sobre el estado nutricional y de la salud de las madres gestantes y niños de hasta 12 meses de edad, para la prevención de anemia.
Chiclayo comprometido en la Prevención de la anemia

IMAGEN INSTITUCIONAL Y REALCIONES PÍBLICAS

3 de febrero de 2024 - 4:22 p. m.

La Municipalidad Provincial de Chiclayo a través de la Sub Gerencia de Asistencia Social y Alimentaria viene trabajando con la capacitación de 120 actores sociales sobre el estado nutricional y de la salud de las madres gestantes y niños de hasta 12 meses de edad, para la prevención de la anemia.

La Alcaldesa, Janet Cubas ha expresado su compromiso de impulsar este trabaja para la prevención de la salud de las madres gestantes y nuestros niños, especialmente en su etapa de crecimiento y desarrollo.

En esta labor se viene trabajando con los actores sociales de los 7 establecimientos de salud del distrito de Chiclayo, como son José Olaya, Cerropón, José Quiñones Gonzáles, San Antonio, Cruz de la Esperanza, Tupac Amaru y Jorge Chávez.

Esta labor forma parte de los compromisos, indicadores y metas del programa de incentivos a la mejora de la gestión municipal y dando cumplimiento a las actividades sobre la mejora del estado nutricional y de la salud de niños y niñas de 3 a 12 meses.