Alcaldesa de Chiclayo expresa su total compromiso con el Patronato de Cultura Lambayecana

Nota de prensa
La Municipalidad Provincial de Chiclayo a través de la Subgerencia de Turismo articulará con los profesionales vinculados a la investigación, gestión, puesta en valor y promoción de la cultura.
Alcaldesa de Chiclayo expresa su total compromiso con el Patronato de Cultura Lambayecana

IMAGEN INSTITUCIONAL Y REALCIONES PÍBLICAS

3 de febrero de 2024 - 4:18 p. m.

La Municipalidad Provincial de Chiclayo a través de la Subgerencia de Turismo articulará con los profesionales vinculados a la investigación, gestión, puesta en valor y promoción de la cultura lambayecana.

La Alcaldesa, Janet Cubas a señalado que todos debemos sentirnos orgullosos de hacer nacido en Chiclayo, es nuestra tierra y aquí se encuentra nuestra historia, por ellos todos estamos comprometidos a fin de impulsar eventos que permitan difundir nuestro patrimonio histórico.

Ha sido durante la presentación del plan de trabajo que viene impulsando la Asociación Ñaimlap, Patronato de la Cultura Lambayecana.

En la cita el Presidente del Patronato, José Luis Boggio Ubillús y los integrantes de la junta directiva han expuesto los objetivos trazados, a fin de contribuir con el desarrollo de la región, proponiendo espacios abiertos para trabajar de forma conjunta con el sector público y privado en programas y proyectos culturales a nivel regional, nacional e internacional.