Aprueban cronograma de proceso del presupuesto participativo 2025

Nota de prensa
Alcaldesa señala que mantendrán el presupuesto histórico de 8 millones
Aprueban cronograma de proceso del presupuesto participativo 2025

IMAGEN INSTITUCIONAL Y REALCIONES PÍBLICAS

4 de febrero de 2024 - 9:53 a. m.

La Municipalidad Provincial de Chiclayo aprobó el cronograma de ejecución de actividades del proceso del Presupuesto Participativo para el año fiscal 2025. La sesión ha sido presidida por la Alcaldesa de Chiclayo, Janet Cubas y han asistido el Alcalde de Reque, Manuel Neciosup, representantes del Concejo de Coordinación Local, Comité de Vigilancia y equipo técnico de la comuna.

La fase I de preparatoria se realizarán actividades de comunicación y sensibilización, convocatoria, registro y conocimiento de agentes participantes y un taller.

La fase II de concertación comprende el desarrollo del taller para identificar y priorización de los resultados, asignación presupuestaria y la evaluación técnica de proyectos de inversión pública.

La fase III de formalización implica la rendición de cuentas e informe del Comité de Vigilancia y la formalización en el Presupuesto Institucional  los acuerdos y compromisos del proceso.

La identificación, registro y acreditación de los agentes participantes se inicia el 8 al 12 de febrero y la rendición de cuentas e informe del del Comité de Vigilancia será el 23 de febrero.