“Las autoridades trabajamos unidas por la seguridad ciudadana”

Nota de prensa
La alcaldesa de Chiclayo, Janet Cubas Carranza, expresó su compromiso de trabajar unidos por la seguridad ciudadana con un mayor equipamiento y más unidades vehiculares para realizar patrullajes.
“Las autoridades trabajamos unidas por la seguridad ciudadana”

IMAGEN INSTITUCIONAL Y REALCIONES PÍBLICAS

3 de febrero de 2024 - 9:41 a. m.

La alcaldesa de Chiclayo, Janet Cubas Carranza, expresó su compromiso de trabajar unidos por la seguridad ciudadana con un mayor equipamiento y más unidades vehiculares para realizar patrullajes en la ciudad de Chiclayo. 

Afirmó que viene gestionando ante el Ministerio de Economía y Finanzas -MEF una partida para implementar el Serenazgo con modernas unidades vehiculares, debido a que actualmente el servicio tiene un déficit de unidades para los patrullajes.

La autoridad municipal ha participado en la ceremonia donde el gobierno regional de Lambayeque entregó once camionetas para la labor de seguridad ciudadana en nuestro medio a través de las diferentes comisarías de la ciudad: Comisaría del Norte, César Llatas, Campodónico y El Porvenir. También a las unidades especializadas como Policía de Tránsito, USE y Seguridad del Estado. 

La alcaldesa Janet Cubas ha acompañado al gobernador Jorge Pérez, quien hizo entrega las camionetas al representante de la II Macro Región Policial de Lambayeque, en la cuadra cero de la avenida Balta, lado sur de la ciudad.