Aprueban cronograma de presupuesto participativo regional

Nota de prensa
En sesión del Consejo de Coordinación Regional (CCR) fue validado el proyecto del reglamento y cronograma de actividades del Presupuesto Participativo Basado en Resultados para el año 2025.
Aprueban cronograma de presupuesto participativo regional

IMAGEN INSTITUCIONAL Y REALCIONES PÍBLICAS

2 de febrero de 2024 - 3:31 p. m.

Alcaldesa de Chiclayo, participa de validación del proyecto

En sesión del Consejo de Coordinación Regional (CCR) fue validado el proyecto del reglamento y cronograma de actividades del Presupuesto Participativo Basado en Resultados para el año 2025. La reunión de trabajo contó con la participación de la alcaldesa de Chiclayo, Janet Cubas Carranza, autoridades regionales y la sociedad civil.

El próximo 7 de febrero, el Consejo Regional debatirá la aprobación del proyecto del reglamento y cronograma de actividades consensuadas en el CCR.

Del 8 al 11 de febrero, se emitirá el Decreto Regional que convoca el inicio del proceso. En ese mismo período, se hará la inscripción de Agentes Participantes.

El 12 de febrero, se realizará la publicación de la relación de organizaciones de la sociedad civil y sus representantes. En ese mismo día, se emitirá la Resolución Ejecutiva Regional de conformación del equipo técnico para el proceso del Presupuesto Participativo 2025.

En tanto, el 13 de febrero, se emitirá la Resolución Ejecutiva Regional de acreditación de agentes participantes. Para esa misma fecha, se llevará a cabo la reunión de coordinación con el equipo técnico.