Municipio iniciará ‘Programa de fortalecimiento de capacidades para el sector turístico de Cerro Azul’ con proyección al Verano 2024

Nota de prensa
Municipio iniciará ‘Programa de fortalecimiento de capacidades para el sector turístico de Cerro Azul’ con proyección al Verano 2024.

21 de noviembre de 2023 - 4:44 p. m.

La Municipalidad Distrital de Cerro Azul, en alianza con la Universidad Nacional de Cañete, desarrollarán el Programa de fortalecimiento de capacidades para el sector turístico de Cerro Azul, con miras al Verano 2024.

Es así que, se han programado capacitaciones para los días 29 y 30 de noviembre, con los siguientes temas:

- SALUBRIDAD Y MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS.
- CALIDAD DE SERVICIO ENFOCADA EN ATENCIÓN AL CLIENTE.
- SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL: DISPOSICIÓN FINAL DE SERVICIOS SÓLIDOS.

La cita para ambas fechas será en las instalaciones del local de la Comunidad Campesina de Cerro Azul (ubicado en la calle Primavera), desde las 15:00 Horas.

Cabe mencionar que, el acceso es gratuito y la participación es indispensable de prestadores de servicios (restaurantes, hoteles, quioscos, operadores turísticos, entre otros) para obtener una certificación como requisito para futuros trámites en cuanto a comercio y ordenamiento. Mayor información en el Gerencia de Desarrollo Económico, Turismo y Promoción de Empleo (calle Jorge Chávez N° 440).

Con estas jornadas de capacitaciones se busca enrumbar a los emprendedores y fortalecer las capacidades de los comerciantes que se han instalado en nuestro distrito dentro de la política de la reactivación económica que continúa trabajando la presente gestión que lidera el alcalde José Pain García.

(LRPM/GDETPE-MDCA)