Municipalidad de Cerro Azul realizó III Consulta Pública de Seguridad Ciudadana – CODISEC 2023

Nota de prensa
Municipalidad de Cerro Azul realizó III Consulta Pública de Seguridad Ciudadana – CODISEC 2023.

3 de octubre de 2023 - 8:45 a. m.

Con la activa participación de pobladores, el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana - CODISEC llevó a cabo la Tercera Consulta Pública sobre Seguridad Ciudadana del distrito de Cerro Azul.

La consulta estuvo encabezada por la presidente del CODISEC, alcalde José Pain García, quien dio por aperturada la jornada que contó con las exposiciones de la Abg. Karina Aiquipa Tomailla, Subprefecta de Cerro Azul; del Gerente de Seguridad Ciudadana y Transporte, Capitán PNP (R) Félix Tumay Cuya; del Brigadier PNP Rodolfo Pillco Sihuacollo, en representación del Mayor PNP Juan Chávez Alvarado, Comisario de Cerro Azul; y de la Coordinadora de La Juntas Vecinales del distrito, Esperanza Vizurraga.

Es así que los ciudadanos presentes participaron con sus preguntas, sugerencias y pedidos, como el de mayor coordinación con las juntas vecinales; asimismo, el incremento de la labor descentralizada de la Policía Nacional y de Serenazgo, entre otros temas relacionados a la audiencia que fueron consignados en el acta para su atención e implementación por parte de los integrantes del CODISEC.

Cabe mencionar que, el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) es una instancia de diálogo, coordinación y elaboración de políticas, planes, programas, directivas y actividades vinculadas a la seguridad ciudadana, en el ámbito distrital.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
https://www.gob.pe/municerroazul