Comunicado 001 - Municipalidad Distrital de Cerro Azul

Comunicado
Imagen referencial.

14 de abril de 2023 - 3:45 p. m.

El Gobierno Municipal de Cerro Azul, informa a los administrados que han solicitado (en el 2022) el ‘Carnet de sanidad’ y la ‘Autorización de comercio ambulatorio temporal’, que deben acercarse a recoger los documentos mencionados, dirigiéndose a la Gerencia de Desarrollo Económico, Turismo y Promoción del Empleo, ubicada en la sede municipal de la calle Jorge Chávez, N° 440.

Asimismo, informar que, quienes deseen obtener los documentos mencionados tendrán que presentar los siguientes requisitos:

 CARNET DE SANIDAD
Prueba de laboratorio: venérea, pulmonar e infección parasitaria.
Capia de DNI.
Una foto tamaño carnet.
Pagar derecho de trámite.

 AUTORIZACIÓN MUNICIPAL TEMPORAL
Solicitud dirigida al alcalde.
Dos fotos tamaño carnet.
Pago de trámite.
Copia de DNI.
No tener pagos pendientes.
Haber recibido capacitaciones.
Carnet de sanidad (solo para manipulación de alimentos).

Cerro Azul, 7 de enero de 2023