Decreto de Alcaldía N.° 007-2022-MDCA

28 de mayo de 2022

APROBAR a partir del 01 de junio del año 2022, la modificación del horario de trabajo de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul, para el personal que realiza labores administrativas, debiendo tener en cuenta la exigencia de las 03 dosis de vacunación y el horario remoto que corresponda de acuerdo a las funciones como base de las medidas de distanciamiento aún vigentes, y que a continuación se detalla:

  • De martes a viernes: Horario de ingreso        : 08:00 am
                                          Horario de salida          : 05:00 pm
                                          Horario de refrigerio    :  01:00 pm a 02:00 pm

  • Los días sábados de: 08:00 am a 02:00 pm

Asimismo, señalar que, el horario propuesto precedentes no es de aplicación para los trabajadores que por la naturaleza de sus funciones realizan trabajo de campo y operativos, debiendo las áreas operativas establecer los horarios y jornadas laborales conforme el régimen laboral del D.L. N° 728, de conformidad con los fundamentos expuestos en el presente acto resolutivo.

Esta norma pertenece al compendio Decretos de Alcaldía 2022

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