AUTORIDADES ANCONERAS SE REUNIERON CON LA UGEL 04 CON EL PROPÓSITO DE CONTAR CON UN CETPRO PARA JÓVENES

Nota Informativa
Esta mañana, representantes de la UGEL 04 y autoridades anconeras sostuvieron una reunión con miras a lograr que el distrito de Ancón cuente con un Centro de Educación Técnico-Productiva (CETPRO).

17 de enero de 2019 - 12:00 a. m.

En la reunión, estuvo la Encargada del Despacho de Alcaldía, Melody Alzamora, junto a la Regidora Leyda Cerda, la Gerente Municipal, Rosa Estrada, el Ing. Jimenez de Desarrollo Urbano y personal del área de Turismo y Educación por parte del municipio. Por el lado de la UGEL, esstuvo presente el representante de la Gestión de la Educación Básica Regular y Especial (AGEBRE), el Director de Administración y el Especialista de Educación Técnica y Productiva, Carlos Terraza de la UGEL 04.

Los CETPRO´S centran su interés en atender necesidades de capacitación y actualización, con el compromiso de formar profesionales técnicos competentes e insertarse dentro del mercado laboral y existe la necesidad de que Ancón cuente con uno de ellos.

"Seguiremos teniendo reuniones con el objetivo de lograr la llegada de un CETPRO para nuestro distrito y así los vecinos desde antes de culminar la secundaria ya pueden estudiar una carrera técnica y pocos meses después de acabar su colegio ya se están titulando a nombre de la nación" indicó Melody Alzamora.