VECINOS DEL A. A. H. H LOS JAZMINES CUENTAN CON RED DE AGUA TRAS LARGO TIEMPO DE ESPERA

Nota Informativa
Día histórico para el Asentamiento Humano Los Jazmines. El día de ayer, el Alcalde John Barrera inauguró la red de agua potable tras largos años de angustia, lucha y perseverancia por parte de los dirigentes.

20 de enero de 2019 - 12:00 a. m.

En la reunión de hicieron presentes los regidores. Melody Alzamora y Fernando Zuñiga; el Secretario de Organización del sector y la Presidente de la Junta Directiva, Seferina Meza, junto a vecinos del Asentamiento Humano Los Jazmines.

Como acto simbólico, la primera autoridad edil de Ancón, junto con los vecinos, abrieron un grifo que validó que por primera vez, el Asentamiento Humano Los Jazmines cuenta con agua potable.

Obra importante que permite a más de 250 familias cuenten con el líquido elemento vital y mejore sustancialmente su calidad de vida.

En su discurso el Alcalde John Barrera manifestó que es importante el uso racional del agua. "El agua no es para desperdiciarla, sino para usar correctamente y así lograr que llegue a todos. Nuestro apoyo está con ustedes. Felicitaciones a los dirigentes que lucharon por esta obra" finalizó.

Finalmente, el Alcalde John Barrera hizo entrega de un diploma de honor a los dirigentes que gracias a su esfuerzo lograron que el agua llegue a Los Jazmines.

Trabajando Por Ti !!!