Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo benefició a estudiantes del Servicio Militar Voluntario de Chorrillos

Nota de prensa
• Iniciativa Chapa tu Chamba benefició a más de 600 jóvenes soldados del Servicio Militar Voluntario

20 de diciembre de 2019 - 1:26 p. m.

Con la finalidad de promover el acceso a los servicios gratuitos del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo a través de la Dirección Regional de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, llegó con la iniciativa Chapa tu Chamba y con el programa Jóvenes Productivos a las instalaciones del Comando de Educación y Doctrina del Ejército; beneficiando a más de 600 jóvenes voluntarios.

El evento contó con la presencia del Director Regional de Promoción del Empleo de Lima Metropolitana del Ministerio de Trabajo, Hernán Eduardo Pena y el Director de Gestión de Educación del Ministerio de defensa, Capitán de Navío, José Miguel Pereira, quien en un acto protocolar agradeció por esta iniciativa y apoyar a los jóvenes estudiantes del Servicio Militar Voluntario entregándoles su CERTIJOVEN y brindándoles el acceso a la bolsa de trabajo del Ministerio.

Dicha visita tuvo como finalidad, brindar acceso a la plataforma de Chapa tu Chamba a todos los estudiantes de la mencionada institución. Asimismo, se les brindó información del servicio del programa Jóvenes Productivos quienes mediante capacitaciones puedan reforzar sus conocimientos técnicos y ser más competitivos en el mercado laboral.

Es importante mencionar que con esta iniciativa creada desde el 20 de noviembre hasta la fecha se viene beneficiando a más de once mil personas nivel de Lima Metropolitana.