Puente Piedra: ordenan prisión preventiva para sujeto investigado por tocamientos indebidos a una menor de edad

Nota Informativa
Imputado habría captado a la víctima con la promesa de darle trabajo

Fotos: OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

1 de marzo de 2021 - 3:28 p. m.

El Primer Despacho de la Segunda Fiscalía Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Puente Piedra, obtuvo seis meses de prisión preventiva contra Abelardo Oré Pérez, por el presunto delito de tocamientos indebidos a una adolescente de 17 años.

Según la investigación a cargo de la fiscal adjunta provincial Jessica Yauri Rojas, el imputado habría captado a la víctima con la promesa de darle trabajo, llevándola a una vivienda de Puente Piedra, donde con engaños habría cometido el abuso.

Posterior a lo sucedido, la menor habría solicitado ayuda a sus familiares a través de una conversación que se dio por un servicio de mensajería, mensajes que fueron puestos a evaluación del juzgador.

Como evidencias de esta imputación la representante del Ministerio Público, presentó el relato de la agraviada en la diligencia de cámara Gesell mediante prueba anticipada, la pericia sicológica, declaraciones testimoniales y la inspección e incautación de especies vinculadas al hecho.