Fiscalía de Puno logra prisión preventiva para teniente gobernador

Nota Informativa
Fiscalía Provincial Mixta de San Antonio de Putina logró prisión preventiva para teniente gobernador del centro poblado de Janacaya.

22 de abril de 2015 - 12:00 a. m.

(Agencia Fiscal, Puno, 20 de abril de 2015) A pedido del fiscal adjunto provincial José Alexander Osorio Viveros de la Fiscalía Provincial Mixta de San Antonio de Putina, el juez de Investigación Preparatoria declaró fundado la prisión preventiva de nueve meses contra Luciano Condori Lipa, teniente gobernador del centro poblado de Janacaya del distrito de Quilcapunco, por la comisión del delito de violación sexual contra la libertad en su modalidad de actos contra el pudor en agravio de la menor de iniciales D. P. C. L. (09).
Los hechos sucedieron en una fiesta familiar en el centro poblado de Janacaya, mientras los padres de la menor bebían licor el imputado intentado abusar de ella , lo cual fue observado por el hermano mayor quien denunció lo sucedido ante la Fiscalía.
Al finalizar la audiencia pública el imputado fue trasladado al centro penitenciario La Capilla ubicado en la ciudad de Juliaca, mientras duren las investigaciones.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN
Imagen Institucional