Fiscal de la Nación realiza visita inopinada a fiscalias y sede de Medicina Legal del Santa

Nota Informativa
Se buscó conocer de cerca el trabajo de los fiscales y escuchar sus necesidades.

5 de mayo de 2015 - 12:00 a. m.

(Agencia Fiscal, 16 de enero del 2015) El Fiscal de la Nación (i), Dr. Pablo Sánchez Velarde, realizó una visita inopinada a las sedes del Ministerio Público de El Santa en Chimbote, a fin de conocer de cerca el trabajo de los fiscales y conocer sus necesidades, con la finalidad de brindarles el apoyo necesario que facilite la celeridad de los procesos, con arreglo a la constitución y las leyes.

La máxima autoridad fiscal, en compañía de la doctora Nancy Moreno, Presidenta de la Junta de Fiscales de El Santa visitó los despachos de las cinco fiscalías provinciales penales del Santa, la oficina de administración y la Oficina Desconcentrada de Control Interno.

Asimismo, se realizó una visita a la sede de la División Médico Legal y la sede de las Fiscalías Provinciales Especializadas en Delitos de Corrupción de Funcionarios ubicado en el distrito de Nuevo Chimbote. 

Finalmente, se sostuvo una reunión extraordinaria con el personal fiscal de las  sedes de Chimbote y Nuevo Chimbote, en la que el doctor Pablo Sánchez, escuchó y tomó nota de las necesidades y requerimientos de dicha sede Fiscal. 



16 de enero de 2015
OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL