Fiscalía de Cajamarca realizó pasacalle para promover una cultura de paz

Nota Informativa
El recorrido inició en la Plazuela Amalia Puga y continuó por las principales calles de la ciudad de Cajamarca.

19 de mayo de 2015 - 12:00 a. m.

(Agencia Fiscal, 18 demayo de 2015) Con el propósito de promover la convivencia social pacífica, el Ministerio Público de Cajamarca, organizó un pasacalle denominado “Promoviendo una cultura de paz”.

Los integrantes del Ministerio Público, encabezados por el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Germán Dávila Gabriel, así como miembros de los programas: Fiscales Escolares, Jóvenes Líderes y Padres construyendo hijos de éxito, acompañados por las bandas de la Policía Nacional y el BIMZepita realizaron el pasacalle.

El recorrido inició en la Plazuela Amalia Puga y continuó por las principales calles de la ciudad de Cajamarca, para ingresar a la Plaza de Armas y finalmente retornar hasta el punto de concentración.

Portando pancartas y globos con mensajes alusivos a la paz, se hizo un llamado a la reflexión. “Tenemos que vivir como hermanos, en concordia con nuestros semejantes para vivir en paz y prevenir la delincuencia”, señaló el magistrado Dávila Gabriel.

Durante el pasacalle también se distribuyeron volantes y mensajes para difundir la labor que realiza el Ministerio Público.

Imagen Institucional