El Agustino: prisión preventiva por presunta venta de drogas en vivienda

Nota Informativa
Dos implicados estarán nueve meses recluidos

Fotos: OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

7 de setiembre de 2020 - 4:10 p. m.

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de El Agustino consiguió nueve meses de prisión preventiva para dos implicados en la venta de drogas en el distrito.

Se trata de Ricardo Artemio Gálvez Klauer y Carlos Alberto Gálvez Klauer, quienes son investigados por el presunto delito de promoción y favorecimiento al tráfico ilícito de drogas.


El fiscal provincial encargado del caso, Wils Anselmo Gonzáles Morales, sostuvo que los sujetos fueron intervenidos el 5 de agosto último, durante un patrullaje policial.

Vecinos habrían advertido la presencia de los sospechosos, sindicados como vendedores de droga en una vivienda ubicada en el asentamiento humano Ancieta Baja.

En la intervención en flagrancia y durante el registro personal, a los sujetos se les halló paquetes de droga; mientras que en el inmueble se encontraron nueve bolsitas de plásticos, con 100 paquetes, cada una, de pasta básica de cocaína.

En la audiencia virtual, el representante del Ministerio Público presentó como elementos de convicción: las actas de intervención policial, de registro personal y domiciliario; la manifestación de los policías, y el hallazgo, decomiso de drogas e incautación, entre otros.

Zona de los archivos adjuntos