Prisión preventiva a individuo que habría acuchillado y matado a conviviente

Nota Informativa
Presunto asesino dejó huérfanas a sus dos hijas

Fotos: OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

4 de setiembre de 2020 - 11:58 a. m.

La Fiscalía Provincial Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de San Juan de Miraflores, a cargo del fiscal provincial, William Miranda Enríquez, obtuvo nueve meses de prisión preventiva contra un hombre que acuchilló a su pareja (17) tras discutir; dejando huérfana a dos niñas.

Se trata de Andrés Gabriel Osorio Laredo (24), quien es investigado como presunto autor del delito de feminicidio consumado.

En la audiencia, la fiscal adjunta a cargo del caso, Edith Ravines Silva, sostuvo que el hecho ocurrió el 20 de agosto pasado, cuando la pareja discutía en el segundo piso de su vivienda ubicada en la calle Jesús Morales - Zona A.

Osorio Laredo habría atacado con un cuchillo de cocina a la víctima. En ese momento, y al escuchar el llanto de las niñas de uno y tres años de edad, ingresó la abuela del imputado.

Tras pedir ayuda, llegó la policía de la Comisaría de San Juan de Miraflores, que realizaba patrullaje preventivo por el domicilio.

El presunto feminicida fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal (Dipincri) del distrito para las investigaciones correspondientes, tras ser sindicado como principal sospechoso.