Verifican cumplimiento de protocolo sanitario en farmacias y restaurantes

Nota Informativa
En Paiján

Fotos: OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

20 de agosto de 2020 - 4:31 p. m.

La Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Paiján participó en un operativo conjunto destinado a verificar el cumplimiento de medidas sanitarias en farmacias, restaurantes y tiendas en general del distrito de Paiján.

La fiscal a cargo, Norma Quezada Salirrosas, informó que se intervino un local de una cadena de farmacias, una empresa de transportes, restaurantes y tiendas en general.

Durante la inspección se verificó el cumplimiento de protocolos de bioseguridad y otras medidas como la implementación de un área de desinfección al ingreso, instalación de señaléticas para distanciamiento social, avisos de uso obligatorio de mascarillas y limpieza de las áreas, entre otras disposiciones del Ministerio de Salud.

“Vemos satisfactoriamente que la ciudadanía está cumpliendo las disposiciones del Gobierno Central. Asimismo, los establecimientos de comida están respetando el protocolo de entrega a domicilio, y debido a la cuarentena focalizada, han tenido que cambiar su horario de atención para no verse afectados por el toque de queda”, añadió la representante del Ministerio Público.

El Ministerio Público anunció que los operativos interinstitucionales continuarán en las próximas semanas en los demás distritos de Ascope.