Comas: Fiscalía consiguió condena contra mujer que mandó matar a su madre

Nota Informativa
Contrató a sicario

Fotos: OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

20 de agosto de 2020 - 4:22 p. m.

El Primer Despacho de la Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte consiguió que se condene a 22 años y tres meses de cárcel a Milagros Silvia Landauro Cáceres, por el delito de parricidio en agravio de su madre, Silvia Eduviges Landauro Cáceres, el año pasado.

El fiscal provincial Ronald Caballero Benites demostró en audiencia que la imputada contrató a un sicario apodado ‘Hernández’ para matar a su madre a cambio de S/ 4 mil, el 25 de mayo de 2019 pasado, a la altura de la cuadra cuatro de la avenida Arequipa del distrito de Comas.

El representante del Ministerio Público acreditó el delito en base al informe médico legal que determina que la víctima murió de un disparo en la cabeza.

Por su parte, la fiscal adjunta a cargo de la investigación, Rosa Inés Calderón Romaní, destacó como principal elemento probatorio el acta de visualización, descripción y reconocimiento de un video que grabó el hermano de Milagros Landauro, donde reconoce la autoría del crimen y que le dio al sicario una fotografía de su madre e indicó el lugar donde la encontraría.