Ministro Garrido Lecca supervisa diversos establecimientos de salud de Tacna

Nota de prensa

13 de marzo de 2008 - 12:00 a. m.

El ministro de Salud, Hernán Garrido Lecca, arribó en la víspera a la ciudad de Tacna para continuar con las visitas a los hospitales nacionales y privados, a fin de garantizar la calidad de la atención de los pacientes.

El titular del sector Salud, tiene previsto recorrer las instalaciones del Hospital Hipólito Unánue de Tacna, así como diversos establecimientos de salud de diversas localidades de esa región.

Además tomará contacto con los usuarios del sistema de salud e inspeccionará el equipamiento, infraestructura y abastecimiento de medicamentos.

“Vamos a constatar in situ la situación de los establecimientos de salud, conversar con los usuarios y ver sus requerimientos. También verificaremos que los equipos que fueron adquiridos con los montos remitidos y entregados por el MINSA se encuentren funcionando a cabalidad y normalmente”, anuncio el Ministro de Salud.

Asimismo, Garrido Lecca verificará el desarrollo de las campañas de salud que se iniciaron en esa ciudad, tanto de atención integral, cirugía y oftalmológica, las cuales han sido programadas en las diferentes zonas de la región.