Ministro de salud supervisa establecimientos de salud de Huancayo

Nota de prensa

20 de marzo de 2008 - 12:00 a. m.

Con la finalidad de garantizar la calidad de la atención en los establecimientos de salud de Junín durante el feriado largo por Semana Santa, el ministro de Salud, Hernán Garrido Lecca, arribó hoy a la ciudad de Huancayo.

A su llegada a la ciudad, se dirigió al Centro de Salud de El Tambo donde verificó la atención de salud que se brinda a los habitantes de esta localidad. Garrido lecca, que estuvo acompañado por funcionarios del ministerio de Salud de las áreas de Infraestructura, Salud de las Personas, Medicamentos, Recursos Humanos, Defensa Nacional y del Seguro Integral de Salud (SIS), verifico la idoneidad del equipamiento, la asistencia del personal durante el feriado, el abastecimiento de medicamentos y el buen funcionamiento de los equipos.

Durante su recorrido mantuvo contacto directo con los trabajadores de salud y los usuarios para poder escuchar sus inquietudes y conocer las necesidades del Centro de Salud.

Tras su inspección, el titular de Salud partió hacia el Centro de Salud de Chilca donde tiene previsto realizar las mismas acciones como parte del despacho descentralizado que viene llevando a cabo en Junín.

En declaraciones a la prensa, recalcó la importancia estratégica de su visita pues Huancayo es una de las ciudades más visitadas den Semana Santa y en la que se atienden mayor cantidad de pacientes.

Contactos con la prensa
Para mayor información y contactos para la prensa comunicarse con Edgar Roca, director de Prensa del MINSA quien acompañará al Ministro de Salud. Teléfonos: 98410923 – 96730348 – 9427900 (nextel) #609095 (RPM).