Comunicado sobre pago de remuneraciones

Comunicado

24 de setiembre de 2008 - 12:00 a. m.

Sobre el pago remuneraciones correspondientes al mes de setiembre, la Oficina General de Gestión de Recursos Humanos informa lo siguiente:

Se ha efectuado las coordinaciones respectivas con el Banco de la Nación a fin que las remuneraciones correspondientes al mes de setiembre fueron abonados el miércoles 24, según calendario de pago de remuneraciones programado.

La mencionada entidad bancaria ha confirmado que entre las 18.00 y 24.00 horas del citado día se efectuó los respectivos depósitos, de acuerdo a las Cartas Orden de Pago de Remuneraciones de cada Unidad Ejecutora.

La demora en el abono correspondió a problemas técnicos y de sistemas ocasionados por que diversas Unidades Ejecutoras de Lima y Callao que respondiendo a la solicitud del Ministerio de Salud enviaron información sobre el descuento por inasistencia de personal médico, lo que originó problemas al momento de operativizar dichas acciones, que fueron superados durante el día.

Expresamos nuestras disculpas por los inconvenientes que esta situación ha causado y por la falta de información, toda vez que se priorizó la solución del problema.

OFICINA GENERAL DE GESTION DE RECURSOS HUMANOS