Adavaminsa recolecta juguetes para regalar a los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios

Nota de prensa

15 de diciembre de 2008 - 12:00 a. m.

En el marco de las fiestas por navidad y la próxima Teletón organizada por el Gobierno Central, la Asociación de Damas Voluntarias y Amigas del Ministerio de Salud – ADAVAMINSA presidido por la Lic. Doris Mansilla de Ugarte, esposa del Ministro Óscar Ugarte anunció una recolección de juguetes para los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios.

Por ello, la presidenta de ADAVAMINSA exhorta a la personas de buena voluntad en especial a los trabajadores del Minsa a donar un juguete y entregarlo en la carpa que será instalada en la puerta principal del ministerio desde mañana hasta el próximo sábado 20 del presente de 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Los regalos serán entregados en la Teletón que el Presidente de la República Alan García ha convocado para el próximo domingo 21 en Palacio de Gobierno.

La Sra. Doris Mansillas agradece anticipadamente la colaboración y reitera la importancia de colaborar con los menores del Hogar Clinica, se recomienda traer juguetes en buen estado de conservación, de preferencia nuevos, y sin envolver, a fin de clasificarlos adecuadamente dependiendo de la edad y del sexo de los niños.

De preferencia evitar la donación de juguetes bélicos o que promuevan la agresividad como pistolas, espadas, entre otros. Lo más recomendable, son los juguetes didácticos, cuentos infantiles o aquellos que promuevan el juego en equipo.