Seminario : A 25 años de la Ley del Procedimiento Administrativo General

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (MINJUSDH), invita a, abogados, operadores de justicia, estudiantes universitarios, servidores públicos y ciudadanía en general de todo el país a participar en el Seminario "A 25 años de la Ley del Procedimiento Administrativo General: Avances, Desafíos y Perspectivas hacia una Administración Pública Moderna", a llevarse a cabo el 21 y 22 de mayo de 2026 en modalidad virtual vía Zoom, en el horario de 09:00 a. m. a 1:20 p. m. La inscripción al evento es gratuita y se otorgarán certificados a los asistentes.
- Fecha: jueves 21 y viernes 22 de mayo
- Hora: 9:00 a. m. a 1:20 p. m.
- Modalidad virtual (Capacidad: 3000 personas). Inscripciones: Aquí
Nota: Para participar en ambos días, ingrese con el mismo enlace de registro.
Descargué el programa aquí
Importante sobre la certificación:
- Se entregará certificado de participación a quienes permanezcan durante la actividad.
- Los certificados serán expedidos de acuerdo a la información que usted indique en cada formulario.
Organiza: Centro de Estudios en Justicia y Derechos Humanos del MINJUSDH.