Seminario : A 25 años de la Ley del Procedimiento Administrativo General

foto 1
El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (MINJUSDH), invita a, abogados, operadores de justicia, estudiantes universitarios, servidores públicos y ciudadanía en general de todo el país a participar en el Seminario  "A 25 años de la Ley del Procedimiento Administrativo General: Avances, Desafíos y Perspectivas hacia una Administración Pública Moderna", a llevarse a cabo el 21 y 22 de mayo de 2026 en modalidad virtual vía Zoom, en el horario de 09:00 a. m. a 1:20 p. m. La inscripción al evento es gratuita y se otorgarán certificados a los asistentes.

  • Fecha: jueves 21 y viernes 22 de mayo
  • Hora: 9:00 a. m. a 1:20 p. m.  
  • Modalidad virtual (Capacidad: 3000 personas). Inscripciones: Aquí
Nota: Para participar en ambos días, ingrese con el mismo enlace de registro.

Descargué el programa aquí

Importante sobre la certificación:
  • Se entregará certificado de participación a quienes permanezcan durante la actividad.
  • Los certificados serán expedidos de acuerdo a la información que usted indique en cada formulario.

Organiza: Centro de Estudios en Justicia y Derechos Humanos del MINJUSDH.