Mañana se realizará primera edición de la Feria “De la Chacra a la Olla”

Nota de prensa
-Se pondrá a la venta más de 200 productos agrícolas que estarán al alcance de consumidores

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

18 de enero de 2018 - 9:28 a. m.

Más de 200 productos orgánicos de calidad y muchos de ellos beneficiosos para la salud, serán vendidos a bajo precio mañana viernes en la primera edición 2018 de la feria “De la Chacra a la Olla, que realiza Agro Rural del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), desde las 8:00 a.m. hasta la 5:00 p.m. sito en la Av. Salaverry 1388, Jesús María.

Los visitantes podrán comprar una variedad de papas desde un sol el kilo además de hortalizas, frutas frescas, carne de res y cerdo, huevos de corral entre otros productos. También encontrarán pasta de cacao, chocolates, quesos, conservas de fruta y más productos elaborados de 40 organizaciones de productores provenientes de 14 regiones del país

En esta primera edición 2018 de la feria agropecuaria más grande el Perú, estará presente Magaly Herrera Tello, Decana del Colegio de Nutricionistas de Lima y Callao, quien dará algunos consejos al público en general sobre cómo llevar una alimentación saludable y desterrar el mito de que “la papa engorda”.

Asimismo, Bardonio Alva Torres, Chef del restaurante Cordon Bleu, preparará y dará a degustar a los visitantes de la feria, algunos platos a base de papa.

Como si fuera poco, Agro Rural, entregará de manera gratuita el “papatario”, prácticas recetas con los que el público aprenderá a preparar diversos platos a base de este tubérculo 100% peruano.