Informe Técnico 011-2023 OTIC, Estandarización del Servicio de Soporte de los Equipos Antispam

Informe Técnico Previo de Evaluación de Software

1 de junio de 2023

La Superintendencia Nacional de MIGRACIONES requiere preservar la inversión realizada con la adquisición de los equipos Antispam y asegurar a través del servicio de soporte y mantenimiento un adecuado funcionamiento y disponibilidad de dichos equipos preexistentes, a través de la garantía del hardware ( RMA), actualizaciones del software, soporte técnico especializado por el Centro de Asistencia Técnica del fabricante, por lo que es imprescindible la Estandarización del Servicio de Soporte de los Equipos Antispam CISCO ESA C395.

Esta publicación pertenece al compendio Informe Técnico

Documentos

Vista preliminar de documento INFORME TÉCNICO 011-2023-OTIC, Estandarización del Servicio de Soporte de los Equipos Antispam

INFORME TÉCNICO 011-2023-OTIC, Estandarización del Servicio de Soporte de los Equipos Antispam

PDF
413.7 KB