Segundo llanamiento para el Servicio Militar Voluntario 2024

1
Fecha de Inscripciones:

·         Inicio:  29 de abril 2024

·         Termino: 10 de mayo 2024

Horario de Inscripciones Virtuales:

·         Lunes a Viernes de 8:00 hrs a 16:00 hrs.

Requisitos:

·         Documento Nacional de Identidad.

·         Constancia de Inscripción Militar (Calificación SELECCIONADO) opcional.

·         Copia de Certificados de Estudios o Constancia de Logros de Aprendizaje (MINEDU) como mínimo Primaria Completa.

·         Estar comprendido entre los DIECIOCHO (18) a TREINTA (30) años de edad

·         Estatura: Damas: 1.50 m / Varones: 1.55 m.

Otras Consideraciones:

·         Los postulantes que tienen Constancia de Inscripción Militar de otras Fuerzas Armadas (FAP, EP), pueden postular sin restricciones.

·         Si el postulante desea postular al Instituto Superior Tecnológico Naval (CITEN) podrá hacerlo al cumplir UN (1) año en el Servicio en el Activo y cumpliendo los requisitos y lineamientos solicitados por citada institución.

ÁREA: LIMAY CALLAO
 
Área: Solo Lima y Callao
 
Informes y Consultas:
Correo: jeresemo.reclutamiento@marina.pe    
Teléfonos: 01 201-6230 anexos 6916 / 6924
                  01 773-1020
Celular: 913825211
 
Horario de Atención de Consultas (solo por correo y teléfono):
Lunes a Viernes de 8:30 - 16:00 horas
 
 
PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCION AL PROCESO DE RECLUTAMIENTO
 
PASO 1:

Si estás interesado(a) en postular al Segundo Llamamiento para el Servicio Militar Voluntario 2024 y reúnes los requisitos, llena el formulario de registro accediendo al siguiente link: https://bit.ly/3J98Gyc

A la recepción de tu registro, se te enviará un correo de conformidad de envío, verificaremos los datos registrados y si cumples con los requisitos en breve nos estaremos comunicando contigo.

PASO 2:

Descarga e imprime los formatos de inscripción a través del siguiente link: https://bit.ly/3HzC6GY

Los postulantes deberán llenar todos los datos solicitados en los formatos con letra imprenta y legible de forma obligatoria.

PASO 3:

Un personal se comunicará contigo y te indicará la fecha de presentación en nuestras instalaciones (Av. Miguel Grau N° 103 Chucuito – Callao).

RECUERDA:

Todo personal debe identificarse.

El día de la presentación, el postulante debe traer:

-       Original y Copia del Documento Nacional de Identidad.
-       Constancia de Inscripción Militar (Calificación SELECCIONADO) opcional.

-       Copia de Certificados de Estudios o Constancia de Logros de Aprendizaje (MINEDU) como mínimo Primaria Completa.
-       Los Formatos descargados y llenados correctamente.
 

*** SE RECUERDA QUE PARA LA PRESENTACIÓN PERSONAL DEBEN DE ACUDIR CON TEÑIDA SPORT ELEGANTE (pantalón, blusa o camisa y zapatos) ***