Boletín informativo - N° 48

Nota Informativa

26 de noviembre de 2020 - 8:43 a. m.

Puno - 

Las usuarias de los distritos de Paucarcolla, Huata y Capachica, afiliadas de forma temporal al programa Juntos, recibieron sus tarjetas de débito en el Banco de la Nación de la región. VER FOTOS.

Piura

En el distrito de Paita, las nuevas usuarias de la intervención temporal para el apoyo al Desarrollo Infantil Temprano (DIT), acudieron al Banco de la Nación para tramitar sus tarjetas y cobrar su primer abono. VER FOTO

Condorcanqui 

En el marco del operativo de pago, modalidad agencias, un total de 4448 hogares Juntos, retiraron el adelanto de abonos del periodo noviembre-diciembre y algunos, el Bono Familiar Universal, a través de las diversos canales de atención del Banco de la Nación. VER FOTOS.

La Libertad 

En el distrito de Agallpampa, las usuarias afiliadas al programa Juntos acudieron al cajero automático del Banco de la Nación para recoger sus abonos. Ellas conocen el uso de la tarjeta de débito y el cajero automático. VER FOTO.

Huancavelica

En el marco de la intervención temporal del programa Juntos a hogares con niñas y niños menores de 2 años, las aproximadamente dos mil madres seleccionadas están siendo afiliadas de forma telefónica y presencial. VER FOTO.

Cajamarca

En el distrito de Jaén se entregaron 1002 tarjetas Multired a las nuevas usuarias de la intervención temporal para el apoyo de hogares con niñas y niños menores de 24 meses. En la actividad también recibieron atención en salud. VER FOTO.