Boletín informativo - N° 44

Nota de prensa

21 de noviembre de 2020 - 8:30 a. m.

Lima provincias -

En el distrito de San Damián, provincia de Huarochirí, las niñas y niños de hogares Juntos se esfuerzan por cumplir con las tareas que le dejan en las clases a distancia, con la ayuda de sus padres.

La Libertad

En el distrito de Santiago de Chuco, las nuevas usuarias de la intervención temporal para madres con niñas y niños menores de 24 meses, recibieron su primer abono bimestral.

Cusco

En el distrito de Livitaca, un grupo de 190 usuarias realizaron la renovación de sus tarjetas de débito, luego de la coordinación del programa Juntos con el Banco de la Nación y la Municipalidad Distrital.

Áncash

En el Banco de la Nación de Chiquián, las nuevas usuarias que fueron afiliadas en el marco de la campaña de “Afiliación Temporal para el Fortalecimiento del Desarrollo Infantil”, recibieron sus tarjetas de débito y realizaron el retiro de sus abonos.

Ucayali

En el distrito de Iparía, provincia de Coronel Portillo, las nuevas usuarias de la afiliación temporal recibieron sus tarjetas Multired para realizar el cobro de sus abonos desde cualquier agente o cajero del Banco de la Nación.

Ayacucho

Más de 270 usuarias del programa Juntos, del distrito de Vilcanchos, provincia de Víctor Fajardo, retiraron sus abonos del cuarto, quinto y sexto bimestre del año a través de los carritos pagadores.