Convocatoria de Evaluación y Ratificación de los jefes de la ONPE y del RENIEC

Procedimientos Individuales de Evaluación Integral y Ratificación

Evaluación y Ratificación de ONPE y Reniec
CONVOCATORIA Nº 001-2024-RATIFICACIÓN/JNJ

El Pleno de la Junta Nacional de Justicia, de conformidad con el acuerdo adoptado en sesión de fecha 04 de marzo de 2024, hace de conocimiento público el inicio de los procedimientos individuales de evaluación integral y ratificación, con el respectivo cronograma de actividades de los siguientes funcionarios: 

JEFE DE LA OFICINA NACIONAL DE PROCESOS ELECTORALES (ONPE) Y JEFA DEL REGISTRO NACIONAL DE IDENTIFICACIÓN Y ESTADO CIVIL (RENIEC) 
  • CORVETTO SALINAS, PIERO -  JEFE DE LA OFICINA NACIONAL DE PROCESOS ELECTORALES (ONPE) 
  •  VELARDE KOECHLIN, CARMEN MILAGROS -  JEFA DEL REGISTRO NACIONAL DE IDENTIFICACIÓN Y ESTADO CIVIL (RENIEC) 

 1. Convocatoria Nº 001-2024-RATIFICACION/JNJ de los procedimientos individuales de evaluación integral y ratificación.
2. Parámetros para la elaboración del Informe de Evaluación Integral y Ratificación del(la) jefe(a) de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) aprobados por Resolución N° 299-2024-JNJ de fecha 05 de marzo de 2024, por la Junta Nacional de Justicia.
3. Parámetros para la elaboración del Informe de Evaluación Integral y Ratificación del(la) Jefe(a) del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), aprobados por Resolución N° 299-2024-JNJ de fecha 05 de marzo de 2024, por la Junta Nacional de Justicia.
4. Formato de Información Curricular a ser llenado por el(la) Jefe(a) de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y el(la) Jefe(a) del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC).
5. Instructivo Básico para el jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y la jefa del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) comprendidos en la convocatoria N° 001-2024-RATIFICACIÓN/JNJ

Lima, 05 de marzo de 2024  


Se pone a disposición el siguiente teléfono para absolver consultas relacionadas al procedimiento: 
Teléfonos de la Dirección de Evaluación y Ratificación: (01) 202 8080, anexos 173, 601, 197.

Contacto
Número de informes
Atención: Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:30 p. m.

Nuestros teléfonos:

Sigue nuestras redes sociales