ITP red CITE participa en programa sobre promoción de prácticas verdes y desarrollo sostenible para mipymes

Nota Informativa
Foto

Fotos: PROPIA

UFCII

26 de marzo de 2024 - 12:53 p. m.

En el marco de cooperación entre Perú y Tailandia, la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI) y la Agencia de Cooperación Internacional de Tailandia (TICA) realizaron el curso "Promoción de prácticas y redes para mipymes verdes, sostenibles e innovadoras", a cargo de The International Institute for Trade and Development (ITD), dirigido a profesionales del ITP red CITE.
 
A través de este programa, se busca fortalecer las capacidades del personal responsable de brindar asistencia técnica a las mipymes. Por ello, se fomentará las habilidades y recursos necesarios para promover prácticas verdes, sostenibles e innovadoras dentro de las micro, pequeñas y medianas empresas en el Perú. 
 
Al final de la capacitación, los profesionales del ITP red CITE serán capaces de comprender la importancia de la sostenibilidad y la innovación en los negocios actuales; identificar prácticas comerciales verdes y sostenibles aplicables a las mipymes; desarrollar estrategias para implementar soluciones sustentables e innovadoras, así como establecer redes y asociaciones efectivas para apoyar a las mipymes en la adopción de estas prácticas.
 
De esta manera, el ITP red CITE reitera su compromiso para contribuir con el impacto positivo que se puede lograr integrando a las mipymes con enfoques sostenibles e innovadores.