SSIPRO: Solicita tus servicios en línea

SSIPRO
El Sistema de Servicios de Innovación Productiva (SSIPRO) del Instituto Tecnológico de la Producción (ITP) del Ministerio de la Producción (Produce), es la vía de gestión digital de los servicios que brinda el ITP a favor de las diversas cadenas productivas del país.
 
Este procedimiento que permite asignar los incentivos por tipo de servicio y cliente, busca facilitar el registro de información, proveniente de los clientes así como la programación, ejecución y control en tiempo real de los servicios tecnológicos de la red CITE.
 
A partir de un registro eficiente de los servicios utilizados por los emprendedores (pre diagnóstico, programación y cotización, facturación y culminación), se promueve la digitalización de los procesos del ITP convirtiéndose así, en una herramienta que moderniza la atención del cliente.
 
Para ello, los interesados en recibir asistencia técnica y productiva especializada, ensayos de laboratorio, entre otros, solo deberán ingresar a la plataforma www.itp.gob.pe/portal y darle click al banner “SSIPRO” o ingresando directamente al link: https://sis.itp.gob.pe/FormITP_SSIPRO/.Tras acceder crea una cuenta electrónica, de no contar con una, puedes acceder como invitado en la opción no tengo correo electrónico.
 
Posteriormente, selecciona tu sector productivo y región, seguidamente registra tu información e identifica y describe el problema o dificultad que enfrentas. Selecciona los servicios que requieres y dale al botón de enviar. 
 
Dato
El ITP red CITE contribuye a mejorar la productividad, la calidad y la rentabilidad de las empresas a través de la investigación, el desarrollo, la innovación, la adaptación, la transformación y la transferencia tecnológica ambientalmente sostenibles, en coordinación con entidades de soporte productivo y del ecosistema de ciencia, tecnología e innovación.