Continúan las inscripciones para el programa la academia IPD

Nota de prensa
Continúan las inscripciones para el programa la academia IPD

28 de diciembre de 2017 - 4:24 p. m.

Con mucha expectativa continúan las inscripciones para los talleres deportivos de la Academia IPD en el complejo Canto Grande, en San Juan de Lurigancho. Este proceso se inició hoy, jueves, en 11 puntos de Lima, incluyendo el Callao, y en algunas regiones del país.

 

FOTO2

 

Como se recuerda, el miércoles 27 de diciembre el Instituto Peruano del Deporte (IPD), a través de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte, dio inicio a las inscripciones en el complejo deportivo Canto Grande.

 

En este punto se han programado los talleres deportivos: natación, fútbol, atletismo, boxeo, voleibol, béisbol, básquetbol, tenis de campo, atletismo adaptado y fútbol 5 adaptado.

 

FOTO3

 

Según la promotora de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte (DNRPD), Margarita Guevara, en el primer día de inscripción más de 500 personas aseguraron su presencia en el mencionado complejo cuyas puertas están abiertas desde las 8:30 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde para este proceso.

 

"Ayer (miércoles) vinieron cerca de 700 personas y a todas ellas se les ha registrado e inscrito sin ningún tipo de problemas. Todas fueron atendidas de la mejor forma para que puedan comenzar las clases el 9 de enero", dijo Margarita Guevara.

 

Además, la coordinadora de la DNRPD recordó que este jueves se iniciaron las inscripciones en los otros complejos deportivos e invitó a las personas a ser parte de la Academia IPD, que tiene el objetivo de brindar los servicios de iniciación deportiva a través de un modelo articulado y monitoreado que desarrolla capacidades, habilidades y destrezas desde la base, para la detección y captación de talentos deportivos y su formación con miras a participar y competir en torneos oficiales.

 

Cabe señalar que este programa está dirigido a personas de 6 a 17 años y a personas con discapacidad de edades superiores en caso de contar con el talento necesario para llegar a un buen nivel técnico para realizar el deporte adaptado. 

 

foto4

 

Los requisitos para las inscripciones:

1. Copia y original del DNI del menor de edad y del padre/madre de familia o apoderado.

2. Copia de la acreditación del seguro médico del menor de edad (ESSALUD, SIS, seguro privado u otro).

3. Foto tamaño carné del menor de edad (actualizada).

4. Autorización y ficha de inscripción debidamente llenada.
Para mayor información puede contactarse al teléfono 204-8420 /anexo 1302

 

Estos son complejos deportivos de Lima (darle clic): https://goo.gl/1szq18

 

Estos son complejos deportivos del interior del país (darle clic): https://goo.gl/oUDp2W