Se inició el proceso de admisión del Centro Educativo Deportivo Experimental (CEDE)

Nota de Prensa
Se inició el proceso de admisión del Centro Educativo Deportivo Experimental (CEDE)

13 de febrero de 2017 - 3:02 p. m.

portada

 

Como todos los años el Centro Educativo Deportivo Experimental (CEDE) inició su proceso de admisión e invita a participar a los alumnos que estén cursando el cuarto, quinto, sexto de primaria, así como el primero y segundo de secundaria para que puedan pertenecen a la reconocida institución educativa.

 

El proceso se inició el martes 7 de febrero donde se realizaron exámenes médicos (eliminatorio), psicológicos (sólo exploratorio) y físicos (medidas antropométricas). El viernes 10 de febrero se realizaron las pruebas de velocidad, fuerza y fondo en el que sólo aprobaron según marcas y tiempos mínimos establecidos.

 

IMG 7103

 

 

Cabe recalcar que hasta el16 del presente mes se realizarán pruebas específicas por deporte donde cada alumno tomará diferentes pruebas.

El 17 de febrero se dará el examen de conocimiento, dando así fin del proceso de admisión. Los resultados se darán a conocer el 20 de febrero.

 

Como se sabe este centro educativo brinda los cursos bajo el convenio suscrito entre el Ministerio de Educación (MINEDU) y el Instituto Peruano del Deporte (IPD), dando a los alumnos la oportunidad de iniciar una preparación en los deportes de atletismo, badminton, boxeo, futsal, judo, lavantamiento de pesas, lucha y taekwondo con miras a integrar el seleccionado nacional de cada disciplina.

 

IMG 7159