Con mucho éxito se inició la “Semana Muévela Perú”

Nota de prensa
Con mucho éxito se inició la “Semana Muévela Perú”

21 de setiembre de 2015 - 3:16 p. m.

SENATI

 

CON MUCHO ÉXITO SE INICIÓ LA “SEMANA MUÉVELA PERÚ”

Dando inicio a la Semana Muévela Perú, el día de ayer, se desarrolló el Campeonato de Educación Superior – Institutos de Cercado de Lima, en las explanadas Norte y Sur del Estadio Nacional donde participaron las delegaciones de los institutos Senati, Federico Villarreal y Santa Rosa, como parte de una serie de eventos programados durante esta semana.

Como se sabe el Instituto Peruano del Deporte (IPD), a través de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte, viene realizando del 20 al 27 de setiembre la “Semana Muévela Perú” donde participarán más de 500 mil personas a nivel nacional.

Cada instituto presentó dos equipos los cuales jugaron en dos series de tres equipos cada uno; los dos primeros lugares se disputaron la medalla de oro y plata, mientras que los segundos la de bronce. La primera ronda clasificó a la etapa final a los equipos Senati 1, Federico Villarreal 1, Santa Rosa 2 y Senati 2.

La explanada norte fue el escenario de la final, después de 30 minutos de fútbol intenso el equipo de Senati 1, vestido totalmente de morado se consagró el ganador de la medalla de oro del Campeonato, ganando por 4 goles a 2 a Santa Rosa 2, quien quedó en segundo lugar. Por el tercer puesto, el equipo de Senati 2, goleó 7 tantos a 0 al equipo de Villarreal 1, ganando la medalla de bronce del campeonato.

En una mañana llena de fútbol los estudiantes de los institutos demostraron entrega, compromiso con sus camisetas, rescatando el juego limpio y el compañerismo.

Como se recuerda, “Semana Muévela Perú” es un evento internacional coordinado con International Sport And Culture Association (ISCA) en alianza con el Servicio Social de Comercio del Estadio de Sao Paulo (Sesc Sao Paulo).