IPD y Universidad Nacional Federico Villarreal organizan la VII carrera pedestre 10k “El deporte es vida”

Nota de prensa
IPD y Universidad Nacional Federico Villarreal organizan la VII carrera pedestre 10k “El deporte es vida”

2 de julio de 2015 - 3:01 p. m.

VILLARREAL

El Instituto Peruano del Deporte y la Universidad Nacional Federico Villareal, presentaron este mediodía en una colorida conferencia de prensa, la VII Carrera Pedestre 10K “El Deporte es Vida”, que se llevará a cabo este domingo 05 de julio a partir de las 9:00 de la mañana y partirá desde la sede del rectorado de esta casa de estudios en el distrito de San Miguel.

En la conferencia de prensa estuvieron Juan Carlos Rosales, en representación de Francisco León, Director de Recreación y Promoción del Deporte del IPD; Pedro Vásquez, Director del Instituto de Recreación y Deporte de la Universidad Federico Villarreal; y Carlos Heredia Director de Eventos de la Universidad Federico Villarreal.

La carrera partirá desde el Rectorado de la Universidad en la cuadra 2 de la Calle Carlos Gonzales en Maranga, San Miguel y la llegada será en el mismo lugar. Hasta el día de hoy han confirmado la presencia más de 2500 atletas.

Las categorías son las siguientes: damas y varones de 18-39 años, damas y varones de más de 40 años, alumnos villarrealinos y personas con discapacidad.

Las inscripciones son gratuitas y se realizan en la Calle San Marcos 351, Pueblo Libre o llamando al teléfono 748-0888 Anexo 8341. También en el local de la Asociación de Fondistas del Perú, ubicado en la Calle José Díaz 351, Cercado de Lima.

Hay que destacar que esta carrera será el inicio de una relación estrecha del IPD y la UNFV con el propósito de promover la actividad física y recreativa en la comunidad universitaria.