Huacho y Lima se coronaron campeones del nacional de handball realizado en el CAR del IPD de la Videna

Nota de Prensa
Huacho y Lima se coronaron campeones del nacional de handball realizado en el CAR del IPD de la Videna

23 de febrero de 2015 - 1:51 p. m.

 

Lima campeon

 

HUACHO Y LIMA SE LLEVARON EL TÍTULO NACIONAL

DE HANDBALL REALIZADO EN EL CAR DEL IPD DE LA VIDENA

 

Las representaciones de Huacho en damas y Lima en varones, se llevaron el título del Campeonato Nacional de Handball, que se realizó en las modernas instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), del Instituto Peruano del Deporte (IPD) en la Videna.

El evento se desarrolló del 20 al 22 del presente mes en el Polideportivo 1, donde los deportistas pudieron disfrutar de las nuevas instalaciones y la cancha reglamentaria de Handball, en un evento que reunió a los máximos exponentes de este deporte en el país y donde se notó el gran nivel de juego con relación a años anteriores.

 

IMG 2216

Por el III Campeonato Nacional Mayores de Damas, la representación de Huacho superó a Huancayo por 26 a 6, alzándose con el trofeo. También participaron Lima y Huánuco. Por el IV Campeonato Nacional Mayores Varones 2015, el equipo de Lima se llevó la victoria por 29 – 27 sobre Huancayo adjudicándose el primer puesto. Los otros participantes fueron Huacho, Arequipa, Huánuco y Callao.

En la rama femenina destacaron: María Fernanda Mori (mejor jugadora), Romina Requena (mejor arquera) y Kelly Servat (goleadora). Por la rama masculina: Carlos Trelles (mejor jugador), Bryan Paredes (mejor arquero) y André Camborda (goleador).