Culmino con éxito el Campeonato Lima Karting Club y Luis Felipe Capamadjian fue el ganador

Nota de Prensa
Culmino con éxito el Campeonato Lima Karting Club y Luis Felipe Capamadjian fue el ganador

18 de noviembre de 2014 - 12:34 p. m.

CAPA CAMPEON

 

Este fin de semana culminó con gran éxito el Campeonato Lima Karting Club que tuvo como máximo ganador al destacado piloto, Luis Felipe Capamadjian, quien se coronó campeón  en la categoría  X30 en el autódromo de La Chutana.

Capamadjian demostró que la clase sigue vigente al imponerse entre 30 pilotos en la gran final del Campeonato del Lima Karting Club. Ahora el próximo año el destacado piloto competirá de nuevo en el TC 2000.

“Quiero agradecer a todos los que hicieron posible este importante logro.  A Orlando Mendoza Chaca uno de los principales culpables al cual le voy a estar eternamente agradecido. Gracias a él se todo lo que se. A Eduardo Espejo por facilitarme el grandioso chasis PCR! A la Scuderia PCR Perú por permitirme ser parte del equipo, a todos los integrantes del Mendoza Racing Kart”, señaló “Capa”.

Para finalizar dijo que quiero “agradecer en este momento a mi padre que siempre me acompaña, a mi madre que me guía desde arriba, a mi novia Pamela Abuid y a César Luis Oré por todo el apoyo brindado”, dijo emocionado Luis Felipe.