Se inauguró sudamericano infantil y juvenil de tenis de mesa en Lima

Nota de prensa
Se inauguró sudamericano infantil y juvenil de tenis de mesa en Lima

4 de marzo de 2020 - 7:57 p. m.

Este miércoles 4 de marzo se inauguró el Campeonato Sudamericano Infantil y Juvenil de Tenis de Mesa 2020 que se desarrolla en el polideportivo 3 de la Videna y que reúne a las delegaciones de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú de las diferentes categorías U15-U18.

 

Presentes en esta inauguración estuvieron presidente del Ipd, Gustavo San Martín, la presidenta de la Federación Peruana de Tenis de Mesa, Marisol Espineira, el Director Ejecutivo del Proyecto Especial del Legado Lima 2019, Alberto Valenzuela, el presidente de la Confederación Sudamericana de Tenis de Mesa, Benjamín Real y el director de la DINADAF, Vladimir Armenteros.

 

Marisol Espineira presidente de la Federación Peruana de Tenis de Mesa, mencionó que agradece por el apoyo que se brinda para realizar este campeonato, mencionó que no se pueden perder los valores principales del deporte. “Esperamos que este evento pueda contribuir al desarrollo deportivo y cultural para los países sudamericanos para seguir contribuyendo con el lazo de amistad que nunca debe perderse”, deseo mucha suerte a todos los participantes, finalizó.