Este domingo se inicia el Nacional de Hockey Indoor 2018

Nota de prensa
Este domingo se inicia el Nacional de Hockey Indoor 2018

18 de abril de 2018 - 9:24 a. m.

La Federación Peruana de Hockey anuncia que este 22 de abril se inicia el camino de 12 fechas del Torneo Nacional de Hockey Indoor 2018, que tendrá la participación de catorce equipos en busca del título.



El campeonato está conformado por ocho equipos en varones y seis en damas que competirán en el certamen organizado por la Federación Peruana de Hockey y que se desarrollará en el Polideportivo 1 de la Videna ubicado en la Av. Del Aire cdra 8 s/n, Puerta 1, San Luis.



Este torneo se disputará durante 12 fechas, el domingo la jornada comenzará a las 8: 00 a.m. OMA en varones y San Silvestre Sport en damas saldrán en pos de mantener la corona ganada en el 2017 OMA, Santa María Sport, Roosevelt, OMA Lions, Lima Cricket, OMA Markham, Libardoni y Santa María Lux irán en pos de la corona masculina; San Silvestre Sport (A y B), Mater Admirábilis (A y B), OMA y Lima Cricket lo harán por la femenina.



El torneo femenino se disputará a dos ruedas bajo el sistema de todos contra todos. Los dos mejores equipos al final de las 10 jornadas se enfrentarán nuevamente en pos del título del 2018.



En varones, en cambio, se ha previsto un certamen diferente. Los ocho competidores disputarán un torneo de todos contra todos. Al final de las siete jornadas serán agrupados, de acuerdo a su ubicación en la tabla de posiciones, en dos grupos: el A con los equipos que ocupen los puestos 1, 3, 5 y 7; el B, con los equipos que hayan finalizado en los puestos 2, 4, 6 y 8.

Cumplidas estas 3 nuevas fechas, los dos primeros jugarán las semifinales. La gran final se cumplirá el 15 de julio, señaló la federación.

El ingreso al Polideporivo 1 de la Videna es gratuito.


La primera fecha ha quedado definida de la siguiente manera:


FECHA 1 DOMINGO 22

08:00 a.m. Libardoni vs. Roosevelt Varones
09:00 a.m. San Silvestre Sport A vs. Mater Admirábilis A Damas
10:00 a.m. Lima Cricket vs. OMA Varones
11:00 a.m. Mater Admirábilis B vs. OMA Damas
12:00 p.m. Santa María Lux vs. OMA Markham Varones
13:00 p.m. Lima Cricket vs. San Silvestre Sport B Damas
14:00 p.m. OMA Lions vs. Santa María Sport Varones

 

FUENTE: FEDERACIÓN DEPORTIVA PERUANA DE HOCKEY

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR