Se realizó con éxito el "X Campeonato Nacional Juvenil de Bochas"

Nota de prensa
Se realizó con éxito el "X Campeonato Nacional Juvenil de Bochas"

11 de setiembre de 2017 - 2:13 p. m.

Con marcado éxito se desarrolló el X Campeonato Nacional Juvenil de Bochas con la participación histórica de 50 deportistas y clubes de Lima y provincias.

Este Torneo se realizó en las sedes de los clubes Magdalena del Mar y AELU y entre los clubes participantes estuvieron el Club Internacional Arequipa, Club Grau de Piura, Club de Tiro Bellavista del Callao y los clubes de Lima: Club AELU, Magdalena del Mar, Association Chorrillos, Country Club El Bosque, Club de Regatas Lima, Circolo Sportivo Italiano, Centro Naval y Rinconada Country Club.


Fue impresionante la participación de jóvenes deportistas con alto nivel de preparación, récords perfectos de lanzamientos, promedios que alcanzan el 80% de efectividad, clubes comprometidos con esta labor, padres de familia orgullosos de ver a sus hijos que con destreza y habilidad lograron marcas y resultados.

 

Además de las brillantes performances de los deportistas se destaca las marcas obtenidas por Kenny Ganaja quien obtuvo 27/27 en el Progresivo y puntaje perfecto en el Tiro de Precisión con 30 puntos, estableciendo dos nuevas marcas nacionales. Además se resalta el desempeño del deportista Jordan Boza de Arequipa quien, en la Modalidad Individual se adjudicó el campeonato nacional de manera invicta.