Presidente del IPD anuncia mejoras en el CEDE "Julia Sánchez Deza”

Nota de prensa
Presidente del IPD anuncia mejoras en el CEDE "Julia Sánchez Deza”

28 de junio de 2019 - 9:31 a. m.

El presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Sebastián Suito López, visitó el Centro Educativo Deportivo Experimental (CEDE) “Julia Sánchez Deza” en La Victoria y realizó una exposición de los planes a futuro en esta importante institución.

 

El titular del IPD se reunió con los padres de familia de los alumnos que estudian en el CEDE y les anunció que se están realizando mejoras en la infraestructura de esta institución victoriana.

 

“Hemos iniciado mejoras en las instalaciones. Este CEDE es cuna de campeones y debemos trabajar en equipo con los padres para mejorar su presente”, dijo el presidente del IPD.

 

Este centro de estudios brinda los cursos bajo el convenio suscrito entre el Ministerio de Educación (MINEDU) y el IPD, dando a los alumnos la oportunidad de iniciar una preparación en los deportes de atletismo, badminton, boxeo, futsal, judo, levantamiento de pesas, lucha y taekwondo con miras a integrar el seleccionado nacional de cada disciplina.

 

Del CEDE de La Victoria han surgido deportistas que han llegado a representar al país en eventos internacionales con importantes resultados.