INS realizó reunión en reconocimiento a trabajador Hermenegildo Rojas

Nota de Prensa

14 de junio de 2018 - 12:00 a. m.

A iniciativa de sus compañeros de labores Técnicos, Auxiliares y Profesionales del Instituto Nacional de Salud (INS), se organizó una emotiva reunión en reconocimiento al señor Hermenegildo Antonio Rojas Cuadros, quien cesó en sus funciones tras laborar cincuenta años en la institución.

thumbnail IMG 5035

El sub jefe del INS, Dr. Manuel Catacora, le hizo entrega de un presente institucional y le manifestó que “es poco lo que podemos decir para expresar el reconocimiento a toda una carrera y a toda una vida que ha compartido con el INS. Muchas gracias por tu dedicación; el Perú y el INS necesitan personas como tú, que se sacrifican por su institución, por sus compañeros. Has sido un ejemplo y seguirás siendo un buen ejemplo para los que continúan tu labor”.

thumbnail IMG 5127

Gildo Rojas agradeció el homenaje y expresó que su vida la ha desarrollado a través de su trabajo. “Siempre aposté por nuestra institución y por nuestros compañeros de trabajo. Siempre di todo por mi institución. Esto no es un adiós, es un hasta siempre”, recalcó.

thumbnail IMG 5106

Asistieron a la reunión su familia, trabajadores cesantes y sus actuales compañeros de labores, quienes le manifestaron su aprecio y total reconocimiento.

thumbnail IMG 4995

La comisión que estuvo a cargo de la organización del reconocimiento estuvo integrada por Nelly Rojas, Miriam Sánchez, Rosa Portal, Lucía Dionisio y Rossana Lau Len.

thumbnail IMG 5101

Tras un compartir y la entrega de presentes de parte de cada centro del INS, la reunión culminó con la celebración de una misa por su salud.

thumbnail IMG 5123 1