En cálida ceremonia realizan homenaje a servidora por 27 años de labor

Nota de Prensa

21 de marzo de 2016 - 12:00 a. m.

En cálida ceremonia realizan homenaje a servidora por 27 años de labor

 

 IMG 0503

La Bióloga Carmen Marcela Carrasco Távara recibió un retablo institucional

 

 

Al cumplir 27 años ininterrumpidos de labor, en las diversas sedes del Instituto Nacional de Salud, la Bióloga Carmen Marcela Carrasco Távara fue homenajeada en ceremonia protocolar realizado en el Auditorio del Centro Nacional de Alimentación y Nutrición (CENAN) del Instituto Nacional de Salud. 

 

IMG 0544

 

Participaron de la ceremonia, el Director General de la Oficina General de Administración (OGA), Lic. Aquiles Muñante Manrique; la Directora General del CENAN, Lic. María Castillo Jara; y la representante de la Oficina Ejecutiva de Personal, Lic. Rita Dávila, quienes coincidieron en destacar la sinceridad, sacrificio y entrega profesional que tuvo ella durante todos estos años de trabajo en las diversas sedes de la institución.

 

IMG 0501

Entrega de un reconocimiento a sus 27 años de labor en la institución 

 

A su turno, Carmen Marcela agradeció la gentileza de realizar esta despedida por parte de todos sus compañeros de labores y dijo que de ahora en adelante hará algo diferente porque siente que cuenta con muy buena salud y que esto permitirá disfrutar mejor su retiro de los quehaceres profesionales.

 

IMG 0454

 

Luego se procedió a hacerle entrega de presentes institucionales como el Retablo y el Pin institucional, ante la alegría de familiares y compañeros de la agasajada.